Gozla
الرئيسية » تطبيقات » الصحة واللياقة البدنية » تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales 1605543641000 لـ اندرويد

تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales 1605543641000 لـ اندرويد

Bajar De Peso con Jugos Naturales
  • عدد التعليقات: 5
( 1985 ) 3/5 100%
شارك مع اصدقائك

لقطات الشاشة

تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales 1605543641000 لـ اندرويد تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales 1605543641000 لـ اندرويد تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales 1605543641000 لـ اندرويد

download Bajar De Peso con Jugos Naturales apk

Bienvenidos a nuestra app ¡¡ trabajamos para tu bienestar!!

Hoy por hoy los conceptos equivocados con referencia a nuestra salud optima, basados en cómo debemos nutrir nuestro cuerpo adecuadamente y el ritmo de vida tan acelerado que llevamos por la búsqueda de una mejor forma de vivir nos accionan diferentes problemas salud de salud, los cuales no nos permiten vernos bien ni sentirnos bien; uno de estos es la acumulación de grasas y demás toxinas, que se generan por la falta de consciencia de la responsabilidad que debemos tener al momento de ingerir alimentos que nos provean de nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo este saludable y en condiciones para enfrentar el día a día.

Uno de los problemas de salud mas grave que hay en este momento a nivel mundial y declarado como un problema de salud publica es el exceso de peso en tu cuerpo; el cual es el que ocasiona que se desaten diferentes enfermedades que ocasionan un mal estado de salud a muchísimas personas en el mundo y en muchas ocasiones le producen la muerte. Esto se puede presentar en cualquier etapa de tu vida si no manejas un adecuado enfoque de nutrición y complementación de buenos hábitos que en el transcurrir del tiempo logren mantenerse libre de este problema y disfrutar de una buena salud no importa tu edad.

Esta App se ha diseñado para que conozcas y disfrutes de una vida plena en salud a través del aprovechamiento de lo que nos ha dado la naturaleza para que sea utilizado a tu favor, nuestro origen como seres humano es biológico por lo tanto el uso constante y continuo de alimentos crudos y que te provean de vitaminas, minerales y fito-nutrientes los cuales te apoyaran para que tu cuerpo se oxigene, desintoxique y se rejuvenezca y puedas controlar este exceso de peso. En nuestra app encontraras un diseño de jugos en los cuales tendrás las mejores combinaciones de frutas y vegetales para que logres controlar tu peso de forma fácil y sencilla. Podrás utilizarlos con los recursos que tengas en tu entorno. Los expertos recomiendan para que tengas una buena salud el consumo de carbohidratos de óptima calidad y vitaminas y minerales y la mejor fuente de estos se encuentran en frutas y verduras. Las frutas son 80% carbohidrato, pero con la diferencia que contiene agua, vitaminas y minerales; y las verduras son las fuentes mas grandes de magnesio, potasio, silicio, azufre, zinc etc. Las fibras son un gran aporte para tu pérdida de peso, nuestros jugos estarán aportando un gran porcentaje de estas. Para la creación de nuestros jugos hemos tenido en cuenta el balance adecuado de cada nutriente para que obtengas el mejor resultado. No es un secreto para nadie que el resultado de una buena salud es el 80% nutrición y un 20% de actividades físicas. El cuerpo es una maquina perfecta si le das lo que te pide tiene muchas capacidades para auto repararse.

حصريا: تنزيل Bajar De Peso con Jugos Naturales



Bajar De Peso con Jugos Naturales
تحميل Bajar De Peso con Jugos Naturales مجانا للاندرويد